3 Invitación

Para mayor información, nuestro correo es:  circodelafisica@fis.cinvestav.mx

Formato de solicitud para invitar al Circo de la Física

Para aquellos centros de educación interesados en contar con el espectáculo del Circo de la Física principalmente pedimos que se pongan en contacto con el Responsable del mismo o con el Jefe del Departamento de Física del Cinvestav. Sin embargo para ya formalizar la invitación solicitamos que la institución anfitriona nos proporcione lo siguiente:

- Carta de Invitación membretada, exponiendo en la misma el nombre del evento, fechas, ubicación, etc. dirigida al Responsable del Circo o al Jefe del Departamento de Física del Cinvestav.

- Dentro de la carta o en otra especificar los apoyos que proporcionarán al Circo para su realización, por ejemplo, transporte y viáticos de los participantes, infraestructura disponible, material de apoyo etc.

- Programa completo del evento a realizar donde se presentará el Circo.

- Indicar la o las personas responsables del evento de la institución anfitriona que se encargarán de estar en contacto con el personal del Circo en todo momento que se desarrolle la parte del Circo.

- Constancias de participación para todos los integrantes que hayan llevado a cabo el Circo.

- etc…

4 thoughts on “3 Invitación

  1. Estoy interesada en su participación. Soy profesora de Física de secundaria.
    Pregunta
    Su presentación cuanto dura?
    Se puede realizar en lugar abierto?
    Cuántos miembros conforman su equipo de trabajo?
    La presentación sería para alumnos de 2o. grado, son 5 grupos de 40 alumnos cada uno.
    Tengo dudas sobre el material que piden, pero sería después comentarlo
    Gracias

    1. Hola, puedes ver nuestra siguiente presentación que será en el Cinvesniños el ábado 5 de octubre 2013, 11:00 a.m en el Auditorio Rosenblueth. Así verás como es el evento y si tienes dudas podemos hablarlo en persona.

      Saludos.

  2. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>