Página de Inicio

En esta página encuentra información detallada sobre los cursos propedéuticos que ofrece el Departamento de Física del Cinvestav como requisito para ingresar a su Programa de Maestría en Física (pueden encontrar la misma información en la página del Departamento de Física, siguiendo la liga de admisión). 

Los cursos también sirven como actualización para profesores de física a nivel licenciatura y preparatoria, así como para que estudiantes de postgrado de otras disciplinas profundicen sus conocimientos en física.

Los cursos propedéuticos se ofrecen 2 veces al año, en primavera (febrero, marzo y abril) y en verano (mayo, junio y julio).

A continuación encuentran el póster dedicado a los Cursos Propedéuticos de Primavera 2018 (PP2018):


Los cursos propedéuticos están a cargo de la Coordinación de Admisión del Departamento de Física del Cinvestav.

El Coordinador de Admisión es el Dr. Eloy Ayón Beato. Lo pueden localizar en admision@fis.cinvestav.mx y en el teléfono (55)57473800 ext. 6162, así como en la oficina 5A del Departamento de Física.

La secretaria de la Coordinación de Admisión es la Sra. Rosemary Ovando Bohórquez. La pueden localizar en admision@fis.cinvestav.mx y en el teléfono (55)57473800 ext. 3838, así como en la oficina 8B del Departamento de Física.

Todo lo relacionado con los trámites debe tratarse directamente con la Sra. Ovando Bohórquez, de 10:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes.

© José Miguel Méndez Alcaraz 2016