Registro

Pre-registro en línea

Debe realizarse a más tardar una semana antes del inicio de los cursos. A los estudiantes extranjeros se les sugiere hacerlo con tres meses de anticipación, para poder enviarles los documentos requeridos para que tramiten su visa ante la Embajada de México en su país (este trámite suele tomar más de dos meses).

El pre-registro se realiza llenando y enviando el formato y el documento requerido en la siguiente liga: http://www.fis.cinvestav.mx/admision/preregistro.php. El documento requerido puede ser un historial academico, kardex o el certificado final de estudios de licenciatura. Todos ellos deben incluir el promedio general. En caso de no tener ninguno de ellos, o de que no contengan el promedio general, deberán solicitar a su institución una carta con dicha información.


Solicitud de admisión

Debe entregarse durante la primera semana de clases, con la documentación requerida. La carta de solicitud y la lista de documentos requeridos se encuentran en la siguiente liga: http://www.fis.cinvestav.mx/es/files/FormatodeSolicitud.pdf.

© José Miguel Méndez Alcaraz 2016